CORTE LASER

 

Damos forma a tus proyectos ya seas estudiante o tengas un proyecto personal. Descarga aquí las instrucciones y en pocos pasos podrás venir a recoger tu pedido en nuestra tienda física.

Pasos:

1 – Descarga las instrucciones.

2 – Envía los archivos tal y como te pedimos indicando en el correo tipo de material y grueso.

3 – Revisa el presupuesto que te enviaremos y, si estás de acuerdo, responde el correo con tu aceptación.

4 – Espera que te avisemos para pasar a recoger tu pedido.

PRODUCTOS PROPIOS

 

Muebles únicos diseñados y fabricados íntegramente en nuestro taller del Poblenou. Intentamos buscar la unión entre el diseño innovador y la funcionalidad.

ENCARGOS ESPECIALES

 

Hacemos presupuestos a medida según demanda. Si tienes una idea clara te podemos hacer un diseño en 3D para que veas como quedará una vez terminado o si lo prefieres, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo técnico y humano para que el resultado final se ajuste a tus necesidades. Nuestros trabajos van desde pequeños elementos decorativos hasta grandes proyectos que engloban todo un inmueble. También hacemos estudios integrales para restauración desde el mobiliario, pasando por el “branding”, rotulación, “packaging” decoración interna o imagen corporativa. Podemos trabajar con madera, hierro, cartón, vinilos, etc.

COLABORACIONES CON TERCEROS

 

Si tienes un proyecto personal pero no tienes medios para fabricarlo nosotros te ayudamos. Podemos fabricar a partir de tus planos o podemos trabajar juntos desde el inicio hasta el final del proyecto y si te interesa lo podemos añadir a nuestra tienda online remarcando en todo momento que el producto es tuyo y desvinculándolo de la marca Verdllimona.

COLABORADORES

IDEAS

PRODUCTOS

CONTACTO

 

Calle de Badajoz 93, 08005 Barcelona

 

TODOS LOS GRANDES PROYECTOS EMPIEZAN CONTIGO

Tómate 60 segundos para explicarnos tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad

Verdllimona

Verdllimona Espai Creatiu
Calle de Badajoz 93, 08005 Barcelona